other2-min.png

TALENTO
ESTRELLA

Somos un equipo de líderes apasionados por lo que hacemos 

Trabajamos con el ánimo de velar por el desarrollo continuo e integral de nuestro activo más valioso: el capital humano. Nos aseguramos de que nuestros empleados cuenten con las competencias requeridas, la motivación y el bienestar, …

... para garantizar a nuestros clientes una operación exitosa y segura.

 
BG2.png

PERSONAL
ESTRELLA

Contamos con un equipo de más de 1.500 colaboradores en Latinoamérica, altamente calificados y quienes desarrollan sus actividades en un ambiente enmarcado por el respeto a los derechos humanos.

“Promovemos la igualdad de oportunidades y la meritocracia, sin distinción de raza, género, edad, condición social, ideologías políticas o religiosas”.

Mesa-de-trabajo-1-min-4.png

ESTRELLA
SOSTENIBLE

Somos una empresa socialmente responsable, que cumple con la normatividad vigente,  que se empeña por generar valor en su cadena productiva de la mano de sus colaboradores y grupos de interés. Comprometidos con el medio ambiente, con las comunidades que rodean nuestra actividad y con nuestra estructura empresarial.

Enfocamos nuestra actividad en 7 grupos de interés (accionistas, gobierno, operadoras, comunidad, empleados, proveedores, gremio/competidores) y trabajamos con cada uno de ellos para lograr relaciones de confianza, respeto, diversidad, responsabilidad y honestidad, basados en el respeto de derechos y cumplimiento de deberes.