BG2.png

TRABAJE CON
NOSOTROS

Si quieres formar parte de Estrella, envíanos tus antecedentes y CV a la dirección abajo mencionada haciendo referencia a la posición solicitada y el país de tu interés.

ENVÍA TU CV A:

Gerencia Región Sur (Argentina, Chile y Bolivia): 
rrhh-sur@estrellaies.com

Gerencia Región Norte (Colombia, Ecuador y Perú):
rrhh-norte@estrellaies.com

AVISO IMPORTANTE

ESTRELLA IES se permite informar a todos los interesados que:

En el marco de los procesos de selección de personal, la Compañía y no exige, solicita o requiere el pago de sumas de dinero por parte de los postulados para garantizar su contratación laboral.

Toda vez que, de conformidad con lo establecido en la normatividad laboral, todos los gastos generados como consecuencia de los procesos -como podrían ser exámenes médicos, afiliaciones, certificaciones, papelería, etc.- son asumidos por el empleador.

Ningún trabajador o colaborador de Estrella IES se encuentra facultado para recibir el pago de sumas de dinero en nombre o representación de la Compañía.

Todos los procesos de selección y contratación de personal se adelantan por conducto del correo corporativo y los demás canales institucionales habilitados por la Compañía, según la información de vacantes reportadas ante los prestadores autorizados.

De manera que, no adelantamos contrataciones a través de aplicaciones de mensajería instantánea si.

Cualquier acercamiento directo -en el cual no medie la remisión de la hoja de vida y se realice por canales no oficiales- en donde se requiera el pago de conceptos relacionados a la contratación, no es una actuación adelantada por Estrella IES y/o alguno de sus legítimos representantes.

En ese sentido, si usted se ha visto afectado o conoce de algún procesos de selección en el que se desconozcan los aspectos previamente indicados, sírvase a reportar el caso ante las autoridades competentes o a elevar el caso por conducto de nuestra línea ética para recibir la orientación en el reporte.

 

Toda vez que, por tratarse de un ilícito, tales actuaciones deben ser investigadas y judicializadas.”

Elipse-2-min.png